CONDICIONES REAPERTURA

¿Cuándo será la reapertura?

La apertura será el próximo 8 de Junio, si todo evoluciona como en la actualidad y no existe ningún  cambio ordenado por el gobierno.

Servicios y zonas disponibles

En estos momentos todos nuestros espacios están abierto y podrás disfrutar de todas las instalaciones.

¿Cuáles son las nuevas medidas sanitarias?

Desde Bluelife Sportclub se han tomado las medidas impuestas por sanidad, nuestro objetivo es ofrecer la mayor seguridad y calidad posible a los socios y miembros del staff.
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  • Control de aforo
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  • Higiene: Alfombra desinfectante en la entrada del centro deportivo, gel hidroalcohólico en entrada y salas, toallas obligatoria por parte del socio, se recomienda el uso de guantes deportivos, mascarillas recomendada en zonas comunes, no obligatoria durante el entrenamiento.
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  • Distancia en sala fitness de 1,5 metros entre los usuarios, en actividades dirigidas estarán marcadas por bandas señalizadas en el suelo.
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  • Se reforzará la limpieza con mas ciclos y  nuevos productos desinfectantes virucidas, certificados para su uso.
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  • Se deberá seguir las pautas marcadas por el equipo de Bluelife.
¿Cómo funcionará las reservas?

Las reservas se realizarán a través de la aplicación Trainingym, disponible para IOS y Android,
Es la misma aplicación que siempre hemos utilizado para realizar las reserva de las actividades, ahora también se utilizará para la reserva de las zonas fitness y piscina

*  Los socios podrán reservar previamente una reserva por día, solo se podrá asistir a más de una reserva si después de nuestra reserva hay plazas libres en el siguiente turno,  consultando a cualquier monitor de Bluelife Sportclub.
* Las reservas estarán disponible en la app a partir del domingo 07 de Junio

Si no dispones de acceso a la aplicación puedes enviarnos un correo a attcliente@bluelife.es, para solicitar tu usuario y clave.

¿Y si no quiero incorporarme en el momento de la reapertura?

Los contratos de 6 meses disponen de  2 meses de pausas y los contratos de 12 meses disponen de 4 meses de pausas. La apertura está programada para el 8 de Junio, si usted no desea incorporarse en la reapertura y tiene pausa disponible puede solicitarlas en el siguiente formulario – > Solicitud de pausa.

*Hemos ampliado la posibilidad de pausar Junio hasta el 07 de Junio.

Además, si  haz utilizado todas las pausas disponible de tu contrato, podrás contactar con attcliente@bluelife.es, para que puedan valorar su caso y añadirle pausas adicionales, (Solo casos justificados).

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué pasa con la cuota de Marzo?

Hemos añadido a todos los socios los días de cierre a su contrato, de esta forma no todos los usuarios que tenias servicio activo en marzo se le añaden el tiempo de cierre de marzo y todos los socios que comenzaron en junio se le añade la semana de junio.
De esta forma no se perderá ningún día de servicio activo.

¿Me están cobrando los recibimos de estos meses?

Bluelife, desde que se decretó el estado de alarma, no se ha enviado ningún recibo bancario, y en estos momento todas las cuotas se encuentran congeladas.
Las remesas bancarias están programa a partir de la apertura, 8 de Junio de 2020.

¿Mi contrato se renueva?

Todos los contratos que han sido realizados a partir de Mayo del 2019,  al finalizar se renuevan con las mismas condiciones y periodo de tiempo, si de lo contrario no quieres que se renueve, puedes solicitar la no auto renovación en el siguiente formulario, Solicitud de baja o no auto renovación.

Hay que tener en cuenta que una vez cursada la no renovación o baja,  en caso de querer iniciar un nuevo contrato se deberá de abonar el importe de matricula vigente en ese momento, además no se garantiza que pueda existir plazas para nuevas altas de socios,  el aforo y las plazas serán disminuida,  teniendo preferencia los socios dados de altas en Bluelife.

¿Como me avisarán de la reapertura?

Bueno, esto seria una noticia fantástica, además de enviarlo por nuestras redes sociales y  correo electrónico, también enviaremos SMS a todos los socios para que conozcan la fecha de reapertura.

Si has cambiado de teléfono y quieres modificar el numero de móvil que proporcionaste en tu alta al centro, puedes contactar con attcliente@bluelife.es

Recomendamos que nos sigáis en nuestras redes sociales para estar informado de todas nuestras novedades al momento.

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