La apertura será el próximo 8 de Junio, si todo evoluciona como en la actualidad y no existe ningún cambio ordenado por el gobierno.
En estos momentos todos nuestros espacios están abierto y podrás disfrutar de todas las instalaciones.
Desde Bluelife Sportclub se han tomado las medidas impuestas por sanidad, nuestro objetivo es ofrecer la mayor seguridad y calidad posible a los socios y miembros del staff.
hjkhkjhkhkjhjk
Las reservas se realizarán a través de la aplicación Trainingym, disponible para IOS y Android,
Es la misma aplicación que siempre hemos utilizado para realizar las reserva de las actividades, ahora también se utilizará para la reserva de las zonas fitness y piscina
* Los socios podrán reservar previamente una reserva por día, solo se podrá asistir a más de una reserva si después de nuestra reserva hay plazas libres en el siguiente turno, consultando a cualquier monitor de Bluelife Sportclub.
* Las reservas estarán disponible en la app a partir del domingo 07 de Junio
Si no dispones de acceso a la aplicación puedes enviarnos un correo a attcliente@bluelife.es, para solicitar tu usuario y clave.
Los contratos de 6 meses disponen de 2 meses de pausas y los contratos de 12 meses disponen de 4 meses de pausas. La apertura está programada para el 8 de Junio, si usted no desea incorporarse en la reapertura y tiene pausa disponible puede solicitarlas en el siguiente formulario – > Solicitud de pausa.
*Hemos ampliado la posibilidad de pausar Junio hasta el 07 de Junio.
Además, si haz utilizado todas las pausas disponible de tu contrato, podrás contactar con attcliente@bluelife.es, para que puedan valorar su caso y añadirle pausas adicionales, (Solo casos justificados).
Hemos añadido a todos los socios los días de cierre a su contrato, de esta forma no todos los usuarios que tenias servicio activo en marzo se le añaden el tiempo de cierre de marzo y todos los socios que comenzaron en junio se le añade la semana de junio.
De esta forma no se perderá ningún día de servicio activo.
Bluelife, desde que se decretó el estado de alarma, no se ha enviado ningún recibo bancario, y en estos momento todas las cuotas se encuentran congeladas.
Las remesas bancarias están programa a partir de la apertura, 8 de Junio de 2020.
Todos los contratos que han sido realizados a partir de Mayo del 2019, al finalizar se renuevan con las mismas condiciones y periodo de tiempo, si de lo contrario no quieres que se renueve, puedes solicitar la no auto renovación en el siguiente formulario, Solicitud de baja o no auto renovación.
Hay que tener en cuenta que una vez cursada la no renovación o baja, en caso de querer iniciar un nuevo contrato se deberá de abonar el importe de matricula vigente en ese momento, además no se garantiza que pueda existir plazas para nuevas altas de socios, el aforo y las plazas serán disminuida, teniendo preferencia los socios dados de altas en Bluelife.
Bueno, esto seria una noticia fantástica, además de enviarlo por nuestras redes sociales y correo electrónico, también enviaremos SMS a todos los socios para que conozcan la fecha de reapertura.
Si has cambiado de teléfono y quieres modificar el numero de móvil que proporcionaste en tu alta al centro, puedes contactar con attcliente@bluelife.es
Recomendamos que nos sigáis en nuestras redes sociales para estar informado de todas nuestras novedades al momento.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR